Fotos: Así lucen hoy los ídolos del futbol de los años 90

Por Publinews
Fotos: Así lucen hoy los ídolos del futbol de los años 90


Raúl González Blanco anunció su retiro del futbol. El delantero español, leyenda viva del Real Madrid, colgará las botas en noviembre.

Con ello, le pondrá fin a una larga carrera futbolística que comenzó en 1994 con el club merengue. A sus 38 años, Raúl viste la que será su última camiseta como profesional, la del New York Cosmos, equipo de la North America Soccer League (NASL), la segunda liga en importancia en Estados Unidos.

Pero el “Ángel del Madrid” ya no es el jovencito aquel de los años 90. El delantero ha cambiado mucho y los años no pasaron en vano. Eso sí, el practicar el fútbol hasta estos años le permitió conservar su forma física.

Este es el cambio que sufrió Raúl desde sus inicios en el fútbol hasta la actualidad.

Así como cambió Raúl, cambiaron todos los ídolos del futbol en los años 90, y aquí podrán conocer cómo lucen en la actualidad estas figuras internacionales, las cuales sobrepasan ya los 40 años.

Ronaldo

El “Fenómeno” se retiró del futbol en 2011, tras varios años con problemas de rendimiento y sobrepeso. Pero en los años anteriores, a finales de los 90 y principios de los 2000 mostró al mundo por qué es considerado uno de los mejores delanteros de la historia.

Carlos Valderrama

El famoso “Pibe” tiene hoy 54 años. Fue uno de los integrantes de la Selección Colombiana que deslumbró en los 90. Dejó el fútbol en 2004.

Gabriel Batistuta

Actualmente tiene 46 años. Brilló en la Fiorentina y dejó el fútbol en 2005. En meses anteriores fue noticia porque se extendió el rumor de que sus piernas le serían amputadas por una dolencia en el tobillo, aunque al parecer, sólo necesita prótesis de tobillos.

Marco Van Basten:

Tiene 50 años y desde hace varias campañas es entrenador. En 2014 dejó al AZ Alkmaar por exceso de estrés, pero este año volvió como ayudante de Danny Blind, DT de Holanda, que finalmente, no logró calificar a la Eurocopa 2016. Como jugador, se retiró en 2004.

En la galería de fotos podrán conocer cómo lucen hoy 15 figuras más de los años 90. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo