Expulsan a alumno de colegio por cortarse el cabello como Alexis Sánchez

No le permitieron entrar a clases por su corte.

Expulsan a alumno de colegio por cortarse el cabello como Alexis Sánchez
Por: Publinews

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 10 de Ago de 2015 a la(s) 2:22 PDT

CréditoGETTY IMAGES

Alexis Sánchez es uno de los personajes más destacados de Chile en la actualidad. Por eso, es normal que sea imitado por varios de sus fans, sobre todo los niños.

Pero a un alumno chileno el querer parecerse a Alexis no resultó nada bueno. Según informó el canal chileno “TVN”, en el programa “Buenos Días a Todos”, la Escuela Arauco de Quillota suspendió a un joven por llevar el corte de cabello al estilo del delantero del Arsenal.

El tema adquirió una relevancia nacional y por ello, la Superintendencia de Educación del gobierno chileno informó que investigará de oficio a la institución educativa por la suspensión al alumno.

Por su parte, la dirección de la escuela manifestó que el arreglo personal forma parte de un manual de convivencia que es conocido por maestros, alumnos y padres de familia.

Esta no es la primera vez que un alumno es expulsado de un colegio por llevar el corte de cabello al estilo de su ídolo.

A principios de septiembre, una escuela de Manchester, Inglaterra, le impidió el paso a Gary Hill, un niño de 11 años por llevar el estilo de cabello de Sergio Agüero, un ídolo en esta ciudad británica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo