Deportes

Cristiano vs. Bale: Guerra de egos en el Real Madrid

Declaraciones del agente de Bale volvieron a encender la polémica.

PUBLICIDAD


Crédito

Durante los primeros meses de este 2015, la prensa de España habló de un distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. De acuerdo a varios reportes y, sobre todo, a imágenes que ambos protagonizaron en las canchas, la relación entre ellos no era nada buena.

Tras el fin de la temporada y el comienzo de la nueva campaña todo parecía ser estable en el vestidor merengue, aunque de repente se hablaba de algunos desencuentros de “CR7” con el nuevo DT del Real Madrid, Rafa Benítez.

Recomendados

Pero las declaraciones del agente del galés, Jonathan Barnett, volvieron a encender la polémica. 

Barnett dijo estas palabras en clara alusión a Cristiano Ronaldo, quien tiene su propia línea de ropa interior, “CR7 Underwear” y según informó “Cadena SER” de España, el propio entrenador español tuvo que intervenir para que el problema no se hiciera mayor.

Benítez llamó a Gareth Bale para pedirle que hablara con Cristiano y le dijera en persona que no tiene ningún problema con él. El medio citado añadió que el galés le dijo al entrenador que todo está bien con su compañero y que las palabras de su agente no reflejan su opinión.

“Mundo Deportivo” informó que esta explicación no fue de satisfacción para Cristiano Ronaldo y que el portugués quiere que el agente se retracte públicamente de sus palabras. Benítez, tratando de calmar las aguas, dijo este miércoles en el programa radial “Onda Cero” que ya sabe qué responder cuando le pregunten quién es el mejor futbolista del mundo.

En lo que la situación se aclara entre ambas figuras, hay una sola certeza: esto no ayuda a mejorar una relación que, queda claro, está limitada a lo cordial, pues en varias ocasiones Cristiano explotó públicamente por el “egoísmo” de Bale, como podremos ver a continuación.

Tags


Lo Último