Fotos: Los 11 mejores futbolistas de la jornada 2 de las Eliminatorias de Conmebol

Tres chilenos y tres uruguayos destacan en esta lista.

TUMBLR

Culminó la segunda fecha de las Eliminatorias de Conmebol y Uruguay, Ecuador y Chile demostraron que sus triunfos debut no fueron un error, sino que en pasan por un buen momento futbolístico.

La “Celeste” goleó 3-0 a Colombia en el “Centenario”, la “Tricolor” sufrió para romper la defensa de Bolivia pero al final triunfaron 2-0 y la “Roja” se metió en casa de sus grandes rivales, Perú, para dar un partidazo y quedarse con la victoria por marcador 4-3.

Además, también es de destacarse la recuperación de Brasil que venció a Venezuela en casa gracias a una actuación impecable del mediocampista Willian, quien por cierto, fue considerado el jugador de la jornada en Conmebol por la FIFA.

Otros futbolistas con desempeño brillante fueron Jefferson Farfán (Perú), Alexis Sánchez (Chile) y Carlos Sánchez (Uruguay).

Por ello, en esta ocasión repasamos la acción de las eliminatorias sudamericanas con los 11 futbolistas que mejor desempeño tuvieron. Destacan en la lista tres uruguayos y tres chilenos, quienes fueron los responsables de los grandes resultados de sus selecciones.

En la galería de fotos podrán conocer el 11 ideal de la jornada 2 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos