7 escándalos que mancharon la carrera de Lamar Odom


Publicidad
Así cambió Lamar Odom durante su carrera en la NBA

La carrera de Lamar Odom siempre ha estado llena de escándalos y ahora que se debate entre la vida y la muerte, no es la excepción.

La tarde del 13 de octubre, Odom fue encontrado inconsciente en “Love Ranch”, un burdel de Las Vegas, por el dueño del lugar, Dennis Hof. 

El también exesposo de Khloé Kardashian, había llegado al lugar desde el pasado sábado y de acuerdo a Hof, el basquetbolista pasó el tiempo “socializando” con las chicas del lugar y en ningún momento se le vio consumiendo drogas.

Precisamente, esa ha sido la lucha de Odom durante muchos años. Su adicción a las drogas (especialmente a la cocaína) le provocó muchos problemas y el fracaso de su matrimonio con la socialité estadounidense se debió en gran parte a sus adicciones.

Pero sus polémicas también fueron generadas por el alcohol, y las infidelidades de las cuales fue víctima la menor de las Kardashian, e incluso, los paparazzis sufrieron uno de sus arranques cuando sus equipos fueron destruidos por el basquetbolista en plena vía pública.

En la galería de fotos podrán conocer 9 escándalos que mancharon la carrera de Lamar Odom.

Lo Último