Deportes

Bale vs. Cristiano: Agente del galés lanza indirecta para “CR7”

Jonathan Barnett reveló si hay o no odio entre ambos jugadores.


TUMBLR

La relación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, jugadores del Real Madrid, es un tema del que siempre se habla en Europa. Según los medios españoles, ellos no se llevan bien por la fuerte rivalidad que tienen dentro del club merengue. 

Recomendados

Pero ahora, fue el propio agente de Bale, Jonathan Barnett, quien habló sobre su jugador y la relación que este tiene con el crack portugués. Esta, aunque no es de amistad, sí es cordial y de respeto mutuo.

“No salen a cenar juntos cada noche, pero todo está bien. No hay odio ahí. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente opuestos, pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más. Él quiere su propia vida y vivirla”, declaró Barnett en entrevista con el diario británico “The Guardian”.

A pesar de asegurar que todo está en paz entre el galés y “CR7″, Barnett aprovechó para lanzarle una indirecta al portugués, señalando que a su jugador le interesa sólo el fútbol.

“Bale) Tiene grandes metas, pero su vida es convertirse en el mejor jugador del mundo. No ser el mejor modelo del mundo, o el mejor vendedor de ropa interior. Eso no es de él”, añadió el agente.

Recordemos que Cristiano Ronaldo lanzó su propia marca de ropa interior, “CR7 Underwear” y que él mismo ha modelado los diseños, además de participar como modelo en campañas de otras firmas de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos