Deportes

Fotos: Conozcan al hombre que le robó el corazón a Ronda Rousey

La campeona de la UFC ya tiene novio y es uno de sus colegas.

PUBLICIDAD


TUMBLR

La campeona de la UFC, Ronda Rousey, es una de las atletas más seguidas y admiradas del mundo, pues además de su talento, tiene una belleza que la hizo el “amor platónico” de miles de aficionados.

Recomendados

Pero tenemos una mala noticia para todos los admiradores de “Rowdy”, pues otro peleador de la UFC le “robó” el corazón y confirmó que ambos “están juntos”.

Se trata de Travis Browne, que lucha en la división de Pesos Pesados, y que fue el encargado de hacer pública la relación en una entrevista al programa de radio “The MMA Hour”.

“Salir en citas es para chicos, para niñitos. En mi caso, Ronda y yo comenzamos a platicar durante el verano y ahora estamos juntos. Ella es mi mujer y yo soy su hombre. Nada de que es mi novia y yo su novio. No es que estamos saliendo. Simplemente estamos juntos y punto”, declaró el luchador que tiene un récord de 17-3-1 en artes marciales mixtas.

Hace algunos meses, Rousey confesó que su “secreto” antes de pelear, era tener todas las relaciones sexuales que pudiera para  aumentar el nivel de testosterona en su cuerpo y a relajarse físicamente”, claro, si tenía novio en ese momento.

Ahora, con la confirmación de su noviazgo con Browne, parece que podrá relajarse totalmente antes de enfrentar a Holly Holm el próximo 15 de noviembre en la función de UFC 193.

Tags


Lo Último