Estrella de la lucha libre desprecia oferta de la WWE

Cuando parecía que se acercaba cada vez más el regreso de The Hardy Boyz a la WWE, Matt despreció por el momento a la empresa más grande del entretenimiento deportivo.

La mención especial de Edge y Christian en el podcast de Stone Cold, en la que fueron mencionados como una de las parejas más talentosas, provocó que incrementarán los rumores del retorno de los veteranos a la compañía de Vince McMahon.

El último monarca de TNA indicó en una entrevista con el portal “Wrestlezone” que su prioridad es ser un campeón que revolucione y aumente los ratings de la marca en la que trabaja.

“Por lo general la WWE no reconoce a la competencia, es algo muy halagador. Pero en este momento Jeff y yo estamos extremadamente lejos. Nuestra mente está 100% en TNA”, indicó Matt Hardy, quien renunció al título de la compñía un par de días despues de conseguirlo por un conflicto legal que sostiene con el excampeón Ethan Carter III.

Sin embargo, el veterano luchador no cerró la puerta. “Volveré a ser campeón de TNA y agitaré la bandera con orgullo. Nunca diré nunca, pero en este momento la WWE sabe que mi hermano y yo estamos creciendo donde nos encontramos, aunque en un futuro todo puede pasar”, concluyó Matt.

Conozcan en la galería de fotos más información de Matt Hardy, el último monarca de TNA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos