Messi desmiente que se haya burlado de la derrota de Argentina

Messi desmiente que se haya burlado de la derrota de Argentina
Por: Publinews

Y así estoy yo H………???

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 9 de Oct de 2015 a la(s) 2:10 PDT

Ante las especulaciones que varios medios internacionales hicieron, respecto al mensaje que Messi publicó en su cuenta de Instagram ayer, en la que se lee: “Y así estoy yo H…..”, y aparece con los pulgares hacia arriba y sonriendo, explicó: 

“Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay Podamos conseguir los primeros tres puntos que serían muy importantes después de no poder empezar bien las eliminatorias”, escribió el crack.

Sin embargo, el argentino no explicó a qué se refería el mensaje, que coincidentemente escribió anoche después de la derrota de Argentina ante Ecuador, en el que escribió: “Y así estoy yo H…”,pero puede referirse a la Hacienda, de España, con la que él y su padre tiene problemas por un supuesto fraude. 

Al respecto, el FC Barcelona publicó un comunicado en el que se solidariza con Messi y su familia. “El Club continuará dando todo su apoyo y ayuda en el ámbito jurídico, fiscal y administrativo a la familia en este proceso”, expresó el club azulgrana. 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo