¿Messi le dedicó esta foto a la Hacienda Española?

La última publicación del argentino en Instagram causó revuelo.

Por Publinews
¿Messi le dedicó esta foto a la Hacienda Española?

Y así estoy yo H………???

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 9 de Oct de 2015 a la(s) 2:10 PDT

Lionel Messi se recupera de su lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, mientras en España la justicia busca encarcelarlo por una presunta evasión fiscal. Incluso, la fiscalía pidió 22 meses de cárcel para el jugador del Barcelona.

Pero el propio futbolista aumentó la polémica con una foto suya y un extraño mensaje en Instagram, donde tiene más de 25.9 millones de seguidores.

En esta red social, Leo publicó una foto suya muy relajado la cual le dedicó a “H”.

La foto se hizo popular rápidamente y no faltó quien le atribuyera esa dedicatoria a la Hacienda española, que es la principal acusadora del futbolista y su padre por un fraude de 4.1 millones de euros.

Por cierto, el Barcelona se puso del lado de su jugador. Mediante un comunicado de prensa, el club manifestó el apoyo a Leo y su familia.

“El FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad a Leo Messi y su familia en esta situación tan insólita. El club continuará dando todo su apoyo y ayuda en el ámbito jurídico, fiscal y administrativo a la familia en este proceso”, expresó el club catalán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo