Deportes

EN VIVO Eliminatoria Conmebol: Colombia vs. Perú

Los cafetaleros reciben en Barranquilla a los incas.

Live Blog EN VIVO Eliminatoria Conmebol: Colimbia vs. Perú

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-a03cca2919’;document.getElementById(‘cil-root-stream-a03cca2919’).appendChild(e);}());

Recomendados

Las selecciones de Colombia y Perú quieren comenzar con el pie derecho su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrenten en la primera fecha de la Eliminatoria de Conmebol.

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, se medirán ambos combinados, que llegan con serias bajas para su choque.

Mientras que los locales no contarán con su estrella James Rodríguez, los incas tendrán las ausencias de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas. Todos se encuentran fuera de las canchas por lesión.

Miren a continuación el minuto a minuto del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos