Deportes

Municipal reparte alegría a los damnificados

Los jugadores rojos tuvieron una jornada diferente este día, decidieron repartir un poco de alegría y buena vibra a los damnificados por el deslave de El Cambray II en Santa Catarina Pinula.

Y es que chicos y grandes cambiaron su semblante cuando vieron entrar a los futbolistas escarlatas, al albergue Municipal, y no dudaron en pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.

Claudio “el Manía” Albizuris y el entrenador de delanteros, Juan Carlos Plata, fueron los más solicitados Además de ropa, zapatos, alimentos y medicinas, los damnificados necesitan olvidarse un poco de la situación que los rodea, y los deportistas han contribuido; recientemente, integrantes de la Selección Nacional, también pusieron su granito de arena.

Recomendados

“ Estas cosas nos fortalecen como persona y como equipo, y nos hacen apreciar lo que tenemos. Me satisface decir que Municipal se ha caracterizado por apoyar las causas benéficas”, dijo Juan Carlos Plata, mientras que Jaime Vides expresó: Compartir con ellos y darles palabras de aliento en realidad me tocó el corazón”.

La plantilla roja llevó a regalar a los albergues, maletines, mochilas, playeras, gorras y pizzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos