5 videos que hicieron a estos futbolistas los “reyes” de Instagram

El poder de atracción que tienen los futbolistas sobre sus fans es abrumador y eso se puede comprobar en las redes sociales en las que tienen millones de seguidores que están al pendiente de todas sus actualizaciones para comentarlas, enviarles mensajes de ánimo y compartirlas con sus contactos.

En Instagram las cosas funcionan de esa manera. Neymar y Cristiano Ronaldo son los dos futbolistas con más seguidores (32.7 millones y 32.1 millones, respectivamente), por lo que cada foto o video que suban, causará sensación.

Por ello, en esta ocasión les presentamos cinco videos de los futbolistas que la “rompieron” en Instagram, entre los que destacan momentos paternales de James Rodríguez y Neymar, además de un divertido baile en las celebraciones del Barcelona, tras ganarle a la Juventus en la Champions League.

5. David Luiz

En medio de la Copa América de Chile 2015, el brasileño presentó a su doble y al de Thiago Silva, su compañero y mejor amigo. Lo que hizo un éxito a esta publicación fue que los “gemelos” de los jugadores eran unos niños muy parecidos a ellos.

Likes: 238 mil.

4. James Rodríguez

El jugador del Real Madrid atrapó a la comunidad de Instagram con un video en el que aparece bailando con su hija, Salomé, quien también es considerada una celebridad en Colombia.

Likes: 636 mil.

3. Cristiano Ronaldo

El portugués comparte mucho contenido en su cuenta, pero el video que más “likes” ha conseguido es este promocional.

Likes: 831 mil.

 2. Neymar

Junto con su hijo Davy Lucca, Neymar protagonizó este divertido video en el que cantan “Banana”, la canción de la película “Minions” gracias a la aplicación “Dubsmash”.

Likes: 1 millón.

1. Lionel Messi

El crack del Barcelona “la rompió” en Instagram con este video en el que aparece Marc Bartra bailando la popular canción del “Taxi”, tras la final de la Champions League ante la Juventus.

Likes: 1.2 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos