Deportes

VIDEO. Vedette "acosada" por Lavezzi sufre crisis nerviosa en vivo

La vedette Mariana Diarco, que la semana pasada fue noticia por publicar unas fotos en las que el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi, vestía una tanga, acaparó la atención en Internet, hace pocas horas, esta vez porque sufrió una crisis nerviosa en el en vivo del programa “Intrusos”.

Mariana había terminado de dar una entrevista, cuando según una de las conductoras, recibió una llamada, supuestamente de “El Pocho”, inmediatamente se descompensó y se fue al piso. Después de la crisis y de haber recibido asistencia médica, confirmó que una persona la amenazó. 

Recomendados

“Fue una voz que no reconoció y con un dato puntual de un familiar”, explicaron los conductores del ciclo América, quienes agregaron que no es la primera amenaza que recibe. 

Según había declarado Diarco en ocasiones anteriores, sufre de acoso por parte de Lavezzi, quien le ha enviado fotografías de alto contenido sexual. 

Según explicaciones del médico, a “Intrusos”, a Diarco se le subió la presión y fue medicada. Por su lado, la pareja de la vedette, el artista “El Dipy”, expresó: “Esto se tiene que terminar. Porque si lo termino yo, esto va a terminar mal de verdad”, y agregó que nadie se mete con su familia.

Diarco salió en silla de ruedas de la emisora y fue trasladada en una ambulancia a un hospital. 

También puedes leer: 

Lavezzi revienta Internet vistiendo una tanga

Tags

Lo Último


Te recomendamos