La hija de Michael Jackson es novia de una promesa del fútbol

PUBLICIDAD

En el pasado, la joven Paris era protegida al extremo, tanto así que Michael Jackson le cubría su rostro para que no fuera identificada por los medios, en especial los insistentes paparazzis que siempre rodeaban la vida del símbolo musical de tantas generaciones.

Ahora, con 17 años, la chica muestra su belleza y además expresa abiertamente su amor a un futbolista de Estados Unidos.

El afortunado joven se llama Chester Castellaw. Es un jugador universitario, que sin tener en cuenta su talento o habilidad, ya se ha vuelto conocido a nivel mundial por la relación sentimental con la hija de Michael.

El novio de la heredera Jackson es parte del equipo Real So Cal, que compite en la United States Soccer Development Academy, liga que reúne a los mejores clubes, academias y organizaciones formadoras de futbolistas jóvenes, donde el pretendiente de Paris está muy bien evaluado por su rendimiento.

En el perfil de Facebook del joven futbolista se puede ver una foto del estadio Camp Nou, un inmueble en el que Chester Castella espera jugar en un futuro.

Tags


Lo Último