Deportes

Hallan el último recuerdo del atleta fallecido en la #TragediaElCambray

Los rescatistas encontraron algunas pertenencias de Qaini Bonilla, seleccionado de squash, quien perdió la vida en el deslave.

Días después de su pérdida y de haber sido sepultado en Catarina, San Marcos, la presencia de Qaini Wilfrido Bonilla volvió a sentirse en la zona en la que los rescatistas buscan a personas desaparecidas en la Colonia El Cambray II, en Santa Catarina Pinula.

En imágenes proporcionadas por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) se observa cómo un elemento de los Bomberos Municipales sostiene en sus manos parte de las medallas,  acreditaciones de torneos y una chumpa que acostumbran a vestir los atletas que representan al país con los los colores azul y blanco, y con los logos del Comité Olímpico Guatemalteco.

Qaini, quien perdió la vida a los 18 años, es recordado con tristeza por sus familiares, amigos y colegas atletas que se han manifestado en los últimos días para recordarle.

Recomendados

* Con información de CONRED

Si te gustó esta nota talvez quieras leer de nuevo estas:

Le dicen “hasta siempre” a Qaini Bonilla, seleccionado de squash La #TragediaElCambray marcó el último partido para Qaini Bonilla

La #TragediaElCambray marcó el último partido para Qaini Bonilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos