Concursante de "Gran Hermano" filtra información de Messi y Lavezzi


Belén Etchart fue una de las concursantes más populares “Gran Hermano” en Argentina, cualidad que le valió para llegar hasta la final del reality show.

Ya afuera de la casa, la modelo continúa generando controversia con comentarios que ventilaron la intimidad de Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

La chica de 22 años llenó de halagos a la “Pulga”. “Fui a cenar con él y unos amigos a un asado. Me sorprendió su humildad, ahí estaba él sentado en una orilla hasta que yo le hablé. Quiero aclarar que en ese momento no estaba con Antonella Roccuzzo (su actual pareja)”, indicó la vedette en el programa “Intrusos” del canal América TV de Argentina.

Sobre el “Pocho”, Belén ventiló que paseó con él en Ibiza. “Lo conozco por amigos en común, viajamos juntos. Anduvimos en barco, moto de agua, todo. Es divino, una gran persona”, dijo la finalista del “Gran Hermano”.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Belén Etchart, la concursante del reality show que ventiló la vida íntima de Messi y Lavezzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos