Bermudas será el rival de Guatemala en las eliminatorias mundialistas

PUBLICIDAD

Este 8 de octubre arranca la Eliminatoria de la Conmebol, en la que cuatro selecciones buscan su pase directo al Mundial de Rusia 2018, mientras que una más irá a una repesca contra el ganador de la zona de Oceanía.

En Sudamérica se vive una de las fases previas a la Copa del Mundo más complicadas debido al sistema de competencia que enfrenta a los 10 combinados en un formato de todos contra todos a visita recíproca.

Por si fuera poco, Brasil volverá a luchar por un boleto para el Mundial, luego de que en la pasada Eliminatoria no participó por ser el organizador de la máxima justa del balompié.

Así como en la cancha se medirán muchos de los mejores futbolistas del planeta que buscarán llevar a su país al Mundial de Rusia, en las tribunas no pararán los alientos de sus bellas novias.

Una de las parejas que siempre roba miradas en los inmuebles en los que se presenta Argentina es Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi.

En la galería de fotos encontrarán a las nueve parejas más bellas de los futbolistas que jugarán la Eliminitaria mundialista de la Conmebol.

Tags


Lo Último