Los 18 partidos más emocionantes de las eliminatorias de Conmebol



A partir de este 8 de octubre comienza el camino de las selecciones sudamericanas a Rusia 2018. Las eliminatorias de Conmebol, consideradas las más difíciles del mundo, tiene muchos factores que las hacen emocionantes y llenan de pasión los duelos.

Las rivalidades entre países, el ambiente de los hinchas y las numerosas estrellas mundiales que militan en los conjuntos sudamericanos le ponen emoción a estos partidos, por lo que habrá varios que tendrán a miles de aficionados pegados al televisor.

Basta mencionar que tendremos dos ediciones más del “Clásico de las Américas”: Brasil y Argentina se verán las caras en noviembre de este año y en marzo de 2017, primero en Buenos Aires y luego en suelo amazónico.

Chile y Perú también le añadirán dos capítulos más a su añeja rivalidad, mientras que la “Albiceleste” buscará ante la “Roja” la revancha por la final de la Copa América, que perdieron en penales.

Otro equipo que quiere vengarse de los hombres de Jorge Sampaoli es Uruguay, que fue eliminado en cuartos de final de la Copa América en medio de una gran polémica protagonizada por Gonzalo Jara y su agresión a Edinson Cavani.

En la galería de fotos encontrarán los 18 partidos de las Eliminatorias de Conmebol que no deben perderse. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos