Los 12 grandes ausentes en el arranque de la Eliminatoria de Conmebol

Messi, James y Suárez, entre otros.


Este 8 de octubre comienzan las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018, unas de las más complicadas en el mundo.

Si ya el sistema de competencia en el que se enfrentan las 10 selecciones con un formato de todos contra todos a visita recíproca es complejo, las circunstancias empeoran cuando los combinados llegan al inicio de la fase previa a la Copa del Mundo con grandes ausencias.

El caso más sonado es el de Lionel Messi. La “Pulga” no liderará a la Selección de Argentina en sus enfrentamientos ante Ecuador y Paraguay en el inicio del camino de la “Albiceleste” rumbo a Rusia.

Messi sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido de la Liga de España y se espera que regrese a la cancha en un par de meses.

Pero Leo no es la única baja que resentirán las selecciones sudamericanas en el inicio de la Eliminatoria. En la galería de fotos encontrarán a otros futbolistas que se perderán los primeros partidos de la fase previa del Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos