La selección anota un gol de alegría en la #TragediaElCambray

Los jugadores de la bicolor salieron de la cancha y compartieron con parte de los afectados por el deslave.

Un espacio para olvidar, al menos por un momento, lo sucedido el viernes y las secuelas de los últimos cuatro días tuvieron las personas que se encuentran en el refugio municipal de Santa Catarina Pinula en donde se encuentran resguardados varios de los vecinos de la Colonia El Cambray II.

“Pescado, un autógrafo”, “Cincotta, una foto” y “Gracias por venir” fueron de las frases más repetidas por los niños que por ahora viven en el recinto.

Los jugadores se acercaron al sitio luego de la práctica que llevaron a cabo esta mañana en su preparación para el partido amistoso contra Honduras del jueves y fueron recibidos entre aplausos por las personas y parte de los socorristas.

En el lugar, los seleccionados y miembros del cuerpo técnico entregaron un aporte económico, playeras, víveres y jugaron con algunos de los niños para tratar de mitigar el dolor que han vivído en los últimos días.

“Estamos como guatemaltecos para apoyarlos y ayudarlos. No tenemos idea de lo que han pasado, pero estamos aquí motivarlos en esta situación tan difícil”, dijo Carlos Ruiz en representación del grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos