Ronaldinho volverá a vestir la camiseta del Fluminense

"Dinho" fue cortado por el club brasileño hace apenas una semana.

PUBLICIDAD




El pasado 29 de septiembre, Fluminense anunció que por mutuo acuerdo, terminaba su relación laboral con Ronaldinho, apenas dos meses después de haberlo fichado. Sin embargo, parece que el brasileño volverá a ponerse la camiseta de este club.

El próximo año, el “Flu” disputará un torneo amistoso en Estados Unidos y el astro brasileño estará presente, pues firmó un contrato para jugar la Florida Cup, y el propio club incluyó a “Dinho” para que sea parte de esta gira.

“Es muy probable que él deba ir a Florida con el Fluminense. Tanto Ronaldinho como el club acordaron que sea parte del equipo”, confirmó al diario “Lance” de Brasil, Roberto de Assis, hermano y representante del futbolista.

Además, el hermano del jugador señaló que la presencia del ex del Barcelona en el torneo amistoso no depende de que él fiche por otro club.

En lo que se decide si Ronaldinho participa o no, la organización de la Florida Cup ya cambió el póster oficial del evento, en donde aparecían los jugadores más importantes de los clubes participantes y en lugar del astro brasileño colocaron al delantero Fred.

Los equipos participantes son Corinthians, Fluminense, Atlético Mineiro e Internacional de Brasil, Bayer Leverkusen y Schakle 04 de Alemania y Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Tags


Lo Último