Fotos: 13 guapos futbolistas que veremos en las eliminatorias de Conmebol

Para las grandes aficionadas al fútbol.

¡Atención, aficionadas al fútbol!

Este 8 de octubre comienzan las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018 y durante dos años, 10 selecciones sudamericanas competirán en un duelo a muerte por los cuatro boletos y medio que hay para la Copa del Mundo.

Además de los grandes espectáculos que se verán en las canchas de Sudamérica, y de los Clásicos que se disputarán, las mujeres pueden añadirle un plus a estos partidos: los guapos futbolistas que estarán presentes.

La selección de Argentina tiene muchos futbolistas lindos que mostrar, principalmente Ezequiel Lavezzi (considerado el más sexy de Brasil 2014), Erik Lamela y el joven Paulo Dybala; pero Chile no se queda atrás con Alexis SánchezMiiko Albornoz.

También destacan futbolistas que deslumbraron a las aficionadas durante la pasada Copa América, y que estarán de vuelta para estas eliminatorias. Nos referimos a Alain Baroja, arquero de Venezuela y a Marcelo Grohe de Brasil. Por cierto, por la “Verdeamarela” tendremos el regreso de Kaká, el futbolista consentido de las mujeres durante los primeros años de los 2000.

En la galería de fotos podrán conocer a 13 guapos futbolistas que estarán en las eliminatorias de Conmebol.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos