Fotos: El 11 ideal de las eliminatorias sudamericanas

Muchas estrellas del fútbol mundial se darán cita en esta batalla.

Varios de los mejores futbolistas del mundo comenzarán el camino a Rusia 2018 con su selección este 8 de octubre, día en que arrancan las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Con tanto talento en territorio sudamericano, se puede hacer un equipo muy competitivo, que estaría a la altura de los mejores del mundo. Sólo como muestra: de los 10 futbolistas más valiosos del mundo, seis son sudamericanos, incluído Lionel Messi, el considerado mejor jugador de la actualidad.

Por ello, se escogieron 11 futbolistas que prometen ser claves para su selección en el largo camino a Rusia, entre los que destacan tres chilenos, dos brasileños, dos argentinos, dos uruguayos, un colombiano y un peruano. De estos jugadores, cuatro pertenecen al Barcelona y dos al Real Madrid.

Cabe mencionar que algunas de las figuras mencionadas, como Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, se perderán el arranque de las eliminatorias por lesiones o sanciones, sin embargo, se reincorporarán y a más tardar en la fecha 5, que tendrá lugar en marzo de 2016.

En la galería de fotos conozcan a los futbolistas que integran el 11 ideal de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos