Deportes

FOTOS: Las 10 ligas que más futbolistas aportan a la eliminatoria de Conmebol

Este 8 de octubre comienza la eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018, una de las fases previas más complicadas del planeta.

Además del complejo sistema de cometencia, en el que las 10 selecciones participantes juegan en un modo de todas contra todas a visita recíproca, la calidad de futbolistas en los combinados es innegable.

Basta decir que en las convocatorias para los dos primeros partidos estarán presentes jugadores que militan en 30 ligas diferentes alrededor del mundo.

Recomendados

Si bien es cierto que abundan los futbolistas que juegan en los países sudamericanos, también verán acción hombres que se desempeñan en las mejores Ligas del “Viejo continente” como Ángel di María, Marcelo y Ezequiel Lavezzi.

Por si fuera poco, las ligas exóticas de Kuwait, Austria, Tailandia y Ucrania también tendrán representantes en estas primeras fechas de la Eliminatoria sudamericana.

En la galería de fotos encontrarán el top-ten de las Ligas más representadas en la eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos