Maja Darving, ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

Fue a finales del año pasado cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación amorosa y desde entonces el futbolista no ha tenido una relación estable.

Aunque en muchas ocasiones se le ha involucrado con diversas mujeres, hasta el momento el delantero del Real Madrid no ha hecho público un nuevo noviazgo. Pero de acuerdo con el periódico portugués Correio da Manha, Cristiano Ronaldo está interesado en una joven modelo danesa.

Según la publicación, CR7 invitó a la Maja Darving, de 19 años de edad, al encuentro entre el Real Madrid y el Malmö que se efectuó el pasado miércoles en Suecia. 

La pareja se habría conocido por medio de las redes sociales y uno de los amigos del goleador habría ayudado para que tuvieran una cita. De acuerdo con el sitio danés BT, Cristiano y Darving se han visto varias veces cuando la modelo visita España.

En la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de Maja Darving en Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos