Fotos: 12 bellas hijas de las estrellas del mundo del deporte

Fotos: 12 bellas hijas de las estrellas del mundo del deporte
Por: Publinews


TUMBLRTUMBLR

Como ídolos, los deportistas tienen sobre sí los reflectores la mayor parte del tiempo, por lo que los integrantes de su familia se pueden convertir también en celebridades si saben aprovechar la fama de sus progenitores a su favor.

Esto les sucedió a varias de las chicas que presentaremos a continuación. Se hicieron conocidas por ser “la hija de“, pero gracias a su belleza, y también, en muchos casos, por sus talentos y logros propios, se quedaron en la memoria de todos los aficionados.

Varias hijas de futbolistas son conocidas, como Charlotte Caniggia, Bianca Gascoigne y ahora, Matilde Mourinho, la hija de José Mourinho, DT del Chelsea, quien recién deslumbró con un escote en la alfombra roja de loso premios GQ.

Pero también dos de las celebridades adolescentes más importantes del mundo, Kendall y Kylie Jenner, descienden de un deportista, pues su padre, Bruce Jenner (conocido hoy como Caitlyn Jenner) fue medallista olímpico en Montreal 1976, aunque su fama, más que por su padre, les llegó por su mediática hermana, Kim Kardashian.

En la galería de fotos conozcan a 12 bellas hijas de estrellas del mundo del deporte.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo