Las 10 figuras a seguir en las eliminatorias de Sudamérica

Serán los encargados de llevar a sus selecciones al Mundial.

Este 8 de octubre comienza en Sudamérica el largo camino a Rusia 2018. Las 10 selecciones de Conmebol se enfrentarán en una ruda batalla de todos contra todos, en la que a finales de 2017, quedarán sólo cinco sobrevivientes de una de las eliminatorias más difíciles del mundo.

PUBLICIDAD

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela lucharán por los cuatro boletos directos a la próxima Copa del Mundo y el pase al repechaje intercontinental que será para el quinto lugar de la clasificación final.

Y para alcanzar ese objetivo, cada selección deberá echar mano de sus grandes figuras, quienes serán los encargados de liderarlas rumbo a la máxima fiesta del fútbol mundial.

Así, Lionel Messi estará al frente de Argentina, mismo papel que deberá cumplir Neymar en Brasil, James Rodríguez en Colombia y Arturo Vidal en Chile.

En la galería de fotos les presentamos a los 10 referentes de las selecciones sudamericanas que estarán en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último