Le dicen "hasta siempre" a Qaini Bonilla, seleccionado de squash

El atleta fallecido durante la #TragediaElCambray ya descansa en Catarina, San Marcos.

Le dicen "hasta siempre" a Qaini Bonilla, seleccionado de squash
Por: Publinews

Más de 150 personas entre familiares, amigos y vecinos del lugar se reunieron y acompañaron en su último recorrido por la cancha terrenal a Qaini Wilfrido Bonilla Sandoval, quien fue sepultado este domingo en el Cementerio General de la localidad.

Las lágrimas, recuerdos y oraciones estuvieron al lado del féretro en el que se encuentra y en el que ahora descansa el seleccionado nacional, quien falleció el viernes en el deslave que ocurrió en la colonia El Cambray II, en Santa Catarina Pinula.

Qaini fue velado durante ese día en el Palacio de los Deportes, en la zona 4, y el sábado en su casa en la cabecera departamental de San Marcos, a donde fue trasladado por vehículos de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y del Comité Olímpico Guatemalteco.

El jugador, quien junto con sus hermanos Bryan y Winifer representó al país en diferentes competencias a lo largo de su corta carrera, completó así el partido de su vida en el que, ahora no necesita de la raqueta y conseguir puntos para permanecer en los corazones de sus seres queridos y de aquellos le conocieron y disfrutaron de su compañía.

Si te interesó esta nota talvez quieras recordar esta:

La #TragediaElCambray marcó el último partido para Qaini Bonilla

Loading...
Revisa el siguiente artículo