WWE: John Cena y Dolph Ziggler, cerca de enfrentarse por Nikki Bella

Ziggler estuvo cerca de besar a la Diva, que es novia de John Cena. ¿Habrá pelea?

La relación “perfecta” entre John Cena y Nikki Bella, ambos luchadores de la WWE, quiere ser interrumpida por Dolph Ziggler. Y es que el también peleador confesó sus sentimientos por la excampeona de Divas.

En el capítulo de “Total Divas”, reality show de la WWE, de este 29 de septiembre, Dolph Ziggler habló con Nikki Bella tras bastidores y le confesó que aún siente algo por ella, pues ambos fueron pareja hace varios años.

La emisión termina justo en el momento en que Ziggler intenta besar a Bella, aumentado el morbo entre los seguidores de la WWE. El problema es que Bella está comprometida con Cena e incluso, ya han comenzado a hablar sobre la posibilidad de convertirse en padres.

La quinta temporada de “Total Divas”, comenzará con esta escena inconclusa, en la cual se verá si el luchador logró besar a la Diva, o ella lo impidió. ¿Cómo lo habrá tomado John Cena?

Según varios medios de lucha libre, la WWE podría estar analizando la posibilidad de usar esta historia para pactar una pelea entre John Cena y Dolph Ziggler, así que es muy probable que en el próximo evento de la compañía estadounidense haya un enfrentamiento entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos