Medallista olímpico gay anuncia su boda con su novio cineasta

Tom Daley y Dustin Lance Black hicieron oficial su compromiso.

Medallista olímpico gay anuncia su boda con su novio cineasta
Por Publinews

Una foto publicada por Tom Daley (@tomdaley1994) el 1 de Oct de 2015 a la(s) 8:30 PDT

TUMBLR

En 2013, el medallista olímpico Tom Daley, decidió hacer pública su homosexualidad.

“Mi vida ha cambiado radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir tan feliz, tan seguro. Y ese alguien es un chico”, confesó el clavadista británico en su canal de YouTube, despejando las dudas sobre sus preferencias sexuales que lo aquejaban desde el año en que saltó a la fama, 2008.

Su pareja resultó ser Dustin Lance Black, de 41 años, y cineasta de profesión. Además, ganador de un Óscar al Mejor Guión Original por la película “Mi nombre es Harvey Milk”. Hoy, dos años después de aquél anuncio, la pareja se casará.

Los novios dieron la noticia de la manera más tradicional posible: colocaron un anuncio en la última página del diario británico “Times” en la cual se leía el mensaje: 

“Se hace público el compromiso entre Tom, hijo de Roberto y Debra Daley de Plumouth y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence”.

Tom Daley es medallista de oro en el Mundial Roma 2009 y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en clavados desde la plataforma de 10 metros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo