Fotos: Ellos son los 10 luchadores más sexis de la WWE

No sólo las Divas representan la belleza del ring.


La WWE no son sólo golpes y rudas peleas entre los luchadores. Las Divas, hermosas mujeres que se enfrentan en el ring le dan glamour a la lucha libre estadounidense, pero no son las únicas “bellezas” del espectáculo.

Entre los luchadores hay varios que no sólo destacan por su fuerza o títulos, sino también por su espectacular cuerpo, digno de un “gladiador”, y que muchas veces es acompañado de un bello rostro que los hace aún más interesantes.

El luchador del momento es Seth Rollins, el campeón  del mundo de los Pesos Pesados de la WWE, quien además, es considerado el luchador más sexy de la compañía en la actualidad. Pero él no es el único.

El carismático John Cena, además de “La Roca”, Randy Orton y Finn Balor, tienen también su séquito de admiradoras incondicionales.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 luchadores más sexis de la WWE, los cuales harán que se queden pegados al televisor en el momento de sus luchas.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos