Fotos: Los punteros insólitos de las mejores ligas de fútbol en Europa

¿Se terminará el dominio de los "grandes" esta temporada?


Desde hace 6 mil 68 días la Fiorentina no era líder de la Serie A TIM. El presente es de color violeta.

La temporada 2015-2016 del fútbol europeo comenzó con grandes sorpresas para los aficionados en todo el mundo. 

Varios clubes “grandes” como Chelsea y Juventus, que venían con una gran inercia tras la campaña pasada, han tenido varios tropiezos y atraviesan por una crisis de resultados y están en los últimos lugares de la clasificación. Otra sorpresa fue la derrota del Barcelona en la Supercopa de España, ante el Athletic de Bilbao… ¡y por goleada!

Pero lo que más sorprende en estos momentos, es que luego de varios años de duopolio entre Barcelona y Real Madrid en la Liga de España (sin contar la irrupción del Atlético en 2013-2014), un equipo que no suele ser “Top 5” es líder de la competencia.

Tras seis jornadas disputadas, Villarreal es el número 1 de la clasificación en la Liga BBVA, por su condición de invicto al sumar  cinco victorias y un empate. Debajo del “Submarino Amarillo”, líder por primera vez en su historia, están Barcelona y Real Madrid.

En la Serie A las cosas van de una forma más o menos parecida. Los “grandes” como Juventus, Inter, AC Milán, Nápoli y la Roma están por debajo del líder de la competición: Fiorentina.

Los “Viola”, empatados con el Inter en puntos, son líderes de la competencia por mejor diferencia de goles, y la mayor sorpresa es que el resto del “Top 5” del fútbol italiano está constituido por equipos que no suelen estar en esta parte de la tabla.

En la galería de fotos podrán conocer a 8 equipos que son punteros insólitos de las mejores ligas de Europa.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos