La esposa de Robert Lewandowski tiene el secreto de su racha goleadora

El polaco lleva marcados 10 goles en una semana.


Robert Lewandowski está imparable. El delantero del Bayern Munich ha marcado 10 goles en tan sólo tres partidos (en el periodo de tiempo de una semana), y por lo visto, parece que su racha goleadora seguirá por los siguientes duelos.

La excelente forma que tiene el polaco lo ha hecho el verdugo de clubes como Wolfsburgo (5 goles), Mainz 05 (2 goles) y Dinamo Zagreb (3 goles), y en Alemania aseguran que el “secreto” de su racha goleadora proviene de la dieta que le dan en casa.

Desde junio de 2013, “Lewy” está casado con Anna Stachurska, una karateka que llegó a ser medallista de bronce en el Mundial de la especialidad en 2008. Debido a esto, Anna, quien también es entrenadora y especialista en nutrición, sabe qué comida prepararle a su esposo previo a los duelos.

Tras el duelo de Champions League del pasado martes entre el Bayern Munich y el Dinamo Zagreb, en el que los alemanes ganaron 5-0 con tres goles de Lewandowski, Stachurska escribió en Instagram:  “Estos partidos están empezando a ser aburridos. Jajajaja, obviamente es una broma. Te amo, Lewy. Y que nadie me pregunte qué le di de comer en el desayuno. Es un secreto”.

Pero el secreto no está tan oculto como parece. El propio “Lewy” ha revelado en ocasiones anteriores que Anna le sirve alimentos especiales para mejorar su rendimiento físico: “Muchas veces no sé lo que me pone en el plato, pero me hace comer cosas que me hacen bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos