Deportes

Víctor Valdés vuelve a ser víctima del "bullying" de Van Gaal

Después de su salida del FC Barcelona, el portero español Víctor Valdés ha pasado por duros momentos en su carrera, y uno de ellos es el que vive ahora en el Manchester United, a donde llegó con la ilusión de empezar de nuevo, pero fue enviado al equipo juvenil del club. 

Valdés parece haber encontrado a su peor enemigo en el entrenador Louis Van Gaal, quien ha sido señalado por su polémica metodología y su decisión de apartar aún más del equipo al portero, situación que recuerda al “bullying”.

Al técnico no le ha bastado con separar al español de los partidos, sino que también lo quiere fuera de los entrenamientos y de las instalaciones del primer equipo, según una publicación del diario británico “Mirror”. Según este medio, Van Gaal dio órdenes al guardameta de que se aparte de las prácticas y que no utilice las instalaciones durante los trabajos de la plantilla mayor. 

El momento parece agravarse después de la fuerte especulación que ha puesto a Valdés en la mira de rivales de los “Red Devils”, como el Liverpool y el Chelsea. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos