Deportes

Emiliano López y Kamiani Félix fueron las figuras de la jornada

Comunicaciones y la Universidad tuvieron un buen cierre de primera vuelta en el Torneo Apertura, después de haber ganado sus respectivos encuentros frente a Mictlán, 2-1 y ante Antigua GFC 1-4. 

Los cremas celebraron gracias a un doblete del argentino Emiliano López, en los minutos 17 y 57. Por el equipo oriental anotó Marlon Negrete en el 77. 

Pero la nota del día la dio la Universidad de San Carlos, al haberse quitado la sequía de cinco partidos sin ganar y haber goleado en condición de visitante a “los panzasverdes” de Antigua GFC, a los que les cortó sus aspiraciones de ocupar el liderato del torneo.

Recomendados

La estrella del equipo sancarlista fue el mexicano Carlos Kamiani Félix, quien se apuntó un triplete en los minutos 14, 19 y 94. También anotó Angelo Padilla, en el 80. Sin embargo, a pesar de la victoria, la Usac continúa en el sótano de la tabla con 8 puntos. 

Y Xelajú, a pesar de la derrota por 2-0 en su visita Guastatoya, continúa de líder con 22 puntos. Las anotaciones del equipo oriental fueron obra de Fredy Orellana (19) y Edi Guerra (33). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos