Deportes

VIDEO. Así logró el Barcelona la remontada contra el Leverkusen

Sin Messi en la cancha y con un juego sin ideas, el cuadro azulgrana tuvo dos minutos mágicos en los que anotó dos goles para imponerse 2-1.


En su primera salida a la cancha sin su figura Lionel Messi, lesionado el sábado anterior en el choque contra Las Palmas por la Liga española, el FC Barcelona se impuso 2-1 contra el Bayer Leverkusen alemán en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

No fue fácil para el equipo a cargo de Luis Enrique Martínez que recibió al minuto 22 el gol de Papadopoulos luego de un error en defensa de Jéremy Mathieu que, incluso provocó roces entre el portero Ter Stegen y Luis Suárez.

Recomendados

En la segunda mitad, con el Barça lanzado al ataque, el empate llegó gracias a Sergi Roberto cuando quedaban diez minutos para el final.

Apenas dos minutos después, el uruguayo Suárez se encontró con una jugada en el área que resolvió con un fuerte remate que se fue a las redes para decretar el definitivo 2-1.

El cuadro azulgrana no jugó su mejor partido y extrañó demasiado en la generación de ofensiva a Messi, pero logró los dos goles con los que sumó cuatro puntos y se mantuvo en el primer puesto de su grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos