Futbolista latino de la Juventus chocó su Ferrari por manejar alcoholizado

Martín Cáceres sufrió un nuevo accidente automovilístico.

Futbolista latino de la Juventus chocó su Ferrari por manejar alcoholizado
Por: Publinews


TUMBLRTUMBLR

El futbolista uruguayo Martín Cáceres volvió a chocar su automóvil. La madrugada de este martes, el defensa de la Juventus estrelló su Ferrari en una parada de autobuses de la ciudad de Turín, y tras realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo.

El accidente tuvo lugar ya pasada la media noche en Italia. Cáceres conducía por la calle Giambone, cuando intentó cambiarse de carril, pero perdió el control y se estrelló en el paradero.

Momentos después llegaron las autoridades italianos que le realizaron el control de alcoholemia al futbolista. Al salir este positivo, procedieron a quitarle la licencia de conducir y a imponerle una multa, según informaron medios del país europeo.

No es la primera vez que Cáceres está involucrado en un accidente de tránsito. En 2013, también en Turín, el uruguayo iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne y un auto lo chocó de costado. El resultado fueron varias lesiones en la cabeza que requirieron 30 puntos de sutura.

En 2014 volvió a chocar, después del Mundial de Brasil en su natal Montevideo. El “charrúa”, también a bordo de una camioneta Porsche se estrelló por manejar alcoholizado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo