Fotos: No se pierdan los partidos de la jornada 2 de la Champions League

El Porto vs. Chelsea es el "partido del morbo".

Por Publinews
Fotos: No se pierdan los partidos de la jornada 2 de la Champions League

TUMBLR

Este martes 29 de septiembre se pone en marcha la jornada 2 de la Champions League, luego del debut de los 32 equipos participantes hace dos semanas.

Sin duda, el partido más esperado por los aficionados al fútbol (independientemente del equipo por el que vayan) es el Porto vs. Chelsea. No tanto por los clubes en sí, que a pesar de ser importantes, no tienen una rivalidad tan marcada, sino por dos personajes que se volverán a ver las caras: José Mourinho e Iker Casillas.

El entrenador de los “Blues” y el portero de los “Dragones” coincidieron de 2010 a 2013 en el Real Madrid, y su relación se fue deteriorando drásticamente hasta protagonizar una de las enemistades deportivas más fuertes en los últimos años.

El “problema” será para la afición del Porto. ¿A quién apoyar? Casillas es su jugador y su nuevo ídolo, pues se los ha ganado con base en sus actuaciones y al profesionalismo que ha desplegado en los pocos meses que lleva vistiendo la camiseta de su equipo, pero Mourinho es un “dios” para ellos, pues de 2003 a 2004 les dio dos Ligas de Portugal, además de una Copa de Europa y una Champions League. ¡Duelo imperdible!

En tanto, el Barcelona deberá recibir sin Lionel Messi, al Bayer Leverkusen alemán, mientras que el Real Madrid tendrá un compromiso “fácil”, en el papel, ante el Malmo FF en Suecia.

En la galería de fotos podrán enterarse de los 16 partidos de Champions League que tendrán lugar este 29 y 30 de septiembre.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo