Este es el primer mensaje de Messi después de su lesión

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El astro del Barcelona, Lionel Messi, quien sufrió el sábado de una rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, en el juego ante Las Palmas, posteó este lunes en su perfil de Facebook, su primer mensaje después de su lesión, en el que agradeció el apoyo de los aficionados. 

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el futbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un agrazo”, escribió. 

Messi estará de baja entre 7 y 8 semanas y su regreso está previsto para el clásico ante el Real Madrid, el 21 de noviembre, por lo que se perderá partidos importantes, como el de este martes, cuando el Barcelona reciba al Bayer Leverkusen, por la Champions League. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos