En un estadio con pobres condiciones se entrena la selección femenina

El Thomas Cranshaw, en Managua, es el recinto en el que la bicolor ensaya para sus partidos en el Preolímpico de Uncaf.

Por Publinews
En un estadio con pobres condiciones se entrena la selección femenina

Un escenario que abrió sus puertas en 1960 y con capacidad para 2 mil personas, el estadio Thomas Cranshaw, en Managua, Nicaragua, es la sede en la que Guatemala se entrena previo a sus partidos por el torneo preolímpico de la Uncaf en rama femenina en la ruta a Rio 2016.

Dos plazas para el Preolímpico de la Concacaf que se jugará en Estados Unidos estarán en juego en el certamenque inicia el miércoles cuando la bicolor se enfrente a Costa Rica en el partido inaugural.

Sin embargo, la duda surge del porqué la Uncaf autorizó a que los equipos que participan en el torneo de tanta trascendencia se jugara en un escenario con pocas condiciones.

La prensa local hizo referencia en la última temporada de invierno a que la cancha era propicia para albergar una competencia de clavados, que cuenta con servicios sanitarios sin las condiciones mínimas y que es usado para partidos de la liga local por clubes como el Walter Ferreti y el Parmalat FC Managua.

De cualquier manera, Guatemala tuvo su primer contacto con el balón en suelo nicaragüense en este recinto y ya espera su debut contra las costarricenses, consideradas como las favoritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo