20 futbolistas que se rindieron ante la magia de Lionel Messi


GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

El fin de semana Lionel Messi sufrió una lesión que paralizó al Barceona, la Selección de Argentina al mundo del fútbol, en general.

El considerado mejor futbolista de los últimos tiempos estará fuera de las canchas hasta ocho semanas, debido a la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

La “Pulga” chocó en el minuto 4 con Pedro bigas, defensa de Las Palmas, un accidente que seis minutos lo retiró del terreno de juego.

Messi se perderá los partidos todos los partidos de los culés hasta el 21 de noviembre, fecha en la que los blaugrana enfrentan a su acérrimo rival, el Real Madrid.

“Messi es insustituible. Es un reto ser competitivos sin él en la cancha”, indicó el DT del Barça, Luis Enrique.

Por si fuera poco, Leo también se ausentará de la Selección de Argentina en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Messi no estará presente en los primeros duelos ante Ecuador y Paraguay, del 9 y 13 de octubre, respectivamente; y tampoco se presentará a los choques ante Brasil y Colombia, de mediados de noviembre.

El inicio del camino será complicado para Gerardo Martino, pues empezará los partidos con miras a la próxima Copa del Mundo sin su jugador más importante. “Messi es el mejor futbolista del mundo, es injusto que lo critiquen”, dijo el “Tata”, después de la final de la Copa América que la “Albiceleste” perdió con Chile.

Miren en la galería de fotos a los 20 futbolistas que se rindieron ante la magia de Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos