Deportes

Cremas y rojos siguen en posiciones bajas, Xelajú es sólido líder

Comunicaciones (quinto) y Municipal (octavo) empataron 1-1 en sus respectivos encuentros este domingo, en el marco de la jornada 10 del Torneo Apertura, y cuando falta una fecha para el cierre de la primera vuelta, no logran ubicarse en las primeras posiciones, mientras que Xelajú es sólido líder. 

Los cremas que visitaron a la Universidad, no pudieron quedarse con el triunfo, a pesar de que abrieron el marcador en el minuto 26 por medio de Rolando Blackburn, un gol de Kamiani Félix en el 64, niveló las acciones, el mismo Kamiani pudo anotar el gol del triunfo sancarlista, pero el portero crema le atajó un penalti en el 86. 

Por su lado, Municipal inició ganando gracias a un remate de cabeza de Carlos Ruiz en el minuto 30, pero una anotación de Manfred Rusell, en el 39, cortó sus aspiraciones de triunfo rojo. 

Y Xelajú continúa en la primera posición, después de haber derrotado por 2-0 a Suchitepéquez con anotaciones de Julio Estacuy en el minuto 39 y Fredy Taylor, en el 54. En otros resultados, Mictlán venció 1-0 a Petapa, con un gol de Selvin Motta, y Cobán igualó 2-2 frente a Guastatoya. La noche del sábado, Marquense empató 2-2 con Malacateco. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos