Deportes

VIDEO. Ana Lucía Martínez, primera legionaria en Europa y ahora ingeniera química


La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez, cumplió este jueves otra de sus metas, esta vez en el ámbito profesional, al haberse graduado como ingeniera química, de la Universidad de San Carlos. 

“Estoy muy contenta, ha sido un camino bastante difícil, sobre todo porque lo hice paralelo al deporte. Es una alegría grande haber alcanzado este meta, espero trazarme nuevas y seguir creciendo como persona, como profesional y como deportista”, dijo Ana Lucía. 

Recomendados

La jugadora del Rayo Vallecano, de la Superliga de España, estuvo acompañada en todo momento de sus padres, quienes además fueron sus padrinos de graduación, Miriam Maldonado y Jorge Martínez. 

“El trabajo de Ana Lucía es brillante porque es de impacto para el país, el hecho de haber utilizado materiales de reciclaje para generar combustión es algo fabuloso, porque son energías renovables que tienen una gran influencia con el medio ambiente. Puede utilizarse en sustitución de leña y carbón”,dijo sobre el trabajo de graduación de Ana Lucía, Pedro Aguilar, rector de la Facultad de Ingeniería. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos