Deportes

Miss Italia admira a su "compatriota" Michael Jordan

Alice Sabatini fue coronada como Miss Italia 2015, a pesar de dar una de las peores declaraciones que se recuerda en un concurso de belleza.

Al ser cuestionada sobre en que otra etapa le hubiera gustado vivir, segura de sí misma, afirmó: “En 1942, para estar en la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas, yo lo hubiera querido vivir de verdad, al fin soy mujer y no hubiera tenido que hacer el servicio militar”, indicó.

Recomendados

Si sus palabras fueron motivo de burlas y ataques en las redes sociales, ahora la mujer más bella de Italia volvió a causar polémica hasta convertirse en trending topic, luego de confundir la nacionalidad de Michael Jordan.

A Alice le preguntaron quién es su personaje favorito de la historia de Italia. “Jordan, el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos”, contestó la modelo.

Se debe agregar que la ganadora del certamen de belleza juega el deporte ráfaga e, incluso, tiene un tatuaje de “Su Majestad”, quien está de más decir que nació en Nueva York, Estados Unidos.

Miren en la galería las mejores fotos de Miss Italia 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos