"Municipal necesita la ayuda del árbitro para ganar", dice jugador de Suchitepéquez

Por Publinews


Con eufóricas declaraciones, el portero beliceño de Suchitepéquez, Shane Orio, mostró su coraje por el resultado final (3-2) del partido frente a Municipal, y culpó al árbitro de favorecer a los rojos. 

“Siempre es lo mismo, Municipal necesita de la ayuda del árbitro, que no me diga (el árbitro) que no vio la falta, eso es ser descarado, nos tiramos un partidazo. No es la primera vez que nos hacen algo así los árbitros. Aquí ya no dan ni ganas de venir a jugar porque ya se sabe que Municipal nunca se equivoca”, dijo Orio, por una falta que el central Juan Carlos Guerra no marcó

Y es que   con un gol de Carlos Hernández, en el tiempo de reposición, los rojos se llevaron un agónico triunfo   frente a Suchi, en juego reprogramado por la jornada seis del Torneo Apertura. La cuenta la abrió   Johnny Woodly en el minuto 22 , pero “los venados” empataron en el   43 por medio de Jhon Córdoba. 

Prudencio Óscar (52) puso en ventaja (2-1) a Suchi después de un error del portero Paulo Motta, quien se resbaló en el momento de querer frenar el balón. En el 70, Wilber Pérez colocó el 2-2 y en el 91, Hernández puso el 3-2 definitivo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo