Deportes

Esperan que cien mil personas participen en esta carrera

El objetivo es promover un estilo de vida saludable, la actividad física y la convivencia en familia.

Bimbo de Guatemala se lanzó al reto de convocar a cien mil personas para participar el próximo domingo en la primera edición de la carrera Global Energy Bimbo Race, que se realizará en 22 ciudades de 19 países, incluida Guatemala. El objetivo es promover la actividad física, y un estilo de vida saludable.

“Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa, son las ciudades que formarán parte de esta actividad”, explicó Ana Colop, de Bimbo de Guatemala.

La prueba constará de dos distancias, 10 y 3 kilómetros, los participantes de la competencia larga partirán a las 7:00 horas, y 15 minutos después los de la prueba corta. El evento se realizará en el Bulevar Cardales, de Cayalá, zona 16.

Recomendados

En la ruta de 10 kilómetros, los ganadores en las ramas femenina y masculina obtendrán su pase directo a la edición del próximo año, en la sede de su elección dentro de las ciudades participantes. Para la distancia larga, el costo de los números es de Q125, y para la corta, de Q80. Las Inscripciones pueden realizarse en el sitio www.globalenergyrace.com.

A nivel mundial la carrera contará con el apoyo de Powerade y Spotify, así como el de Fox Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos