VIDEO. Niño refugiado comienza una nueva vida y Cristiano Ronaldo es protagonista

VIDEO. Niño refugiado comienza una nueva vida y Cristiano Ronaldo es protagonista
Por Publinews


Como bien dice el dicho “El que escribe en la memoria de un niño, escribe para siempre”, y eso fue lo que hizo el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien junto a otras estrellas del club, hizo realidad el sueño del niño sirio Zeid. 

El pequeño saltó de la mano del astro portugués, al Santiago Bernabéu antes del juego ante el Granada el sábado anterior, y recibió una gran ovación de parte de la afición. 

 

Zeid es recordado porque hace algunos días su padre, Uosama Alabed Almohsen, quien lo llevaba en brazos, recibió una patada de una camarógrafa húngara, y ambos cayeron cuando huían de su país y buscaban refugio

El equipo merengue saltó a la cancha con una camiseta en la que se podía leer. “El futbol profesional con los refugiados”. Además de asistir al juego de la mano de CR7, Zeid compartió varios momentos con Ronaldo, y junto con su padre y hermanos visitaron el museo del Santiago Bernabéu.

La familia siria ha comenzado una nueva vida  en España, y el padre  ha sido contratado por el Getafe  con técnico de las categorías inferiores. Mientras que  el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , dijo en un comunicado que  el club donará un millón de euros para los refugiados en España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo