Deportes

VIDEO. En detalle los 17 penaltis que Messi ha fallado en su carrera

El último en el triunfo contra el Levante fue el último de los errores del argentino en el cobro de los tiros a doce pasos.

Un total de 17 veces ha fallado Lionel Messi las oportunidades de enviar el balón a las redes en el cobro de los penaltis, 15 de ellas en partidos para el Barcelona y dos con la selección de Argentina.

Según el dato de Mr. Chip, la “Pulga” ha errado el 21 por ciento de sus 87 disparos desde el manchón ubicado a doce pasos de la línea de gol.

El domingo en la victoria 4-1 contra el Levante, su zurdazo se fue por encima del travesaño y terminó en las gradas del Camp Nou para el cierre de un partido en el que marcó un doblete.

Recomendados

En total, Messi ha ejecutado mal 6 penaltis en la Liga española, 5 en la Copa del Rey, 3 en la Liga de Campeones de Europa, 1 en la Supercopa de España y 2 en partidos amistosos con la albiceleste.

Entre estos, 12 han sido adivinados por el portero (tres veces anotó después del rebote), tres los lanzó afuera y dos veces estrelló el balón contra los postes.

El Sevilla y el Levante, dos veces cada uno, son los rivales a los que no ha podido anotarles a través de esa vía.

Uno de los que, él mismo confiesa más le dolieron, fue contra el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa en 2012 en la que su fallo contribuyó a que su equipo quedara eliminado con un global de 2-3 contra el rival que terminó como el ganador del trofeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos