Deportes

Hinchas franceses “cuelgan” a exfutbolista por "traidor"

TUMBLR

TUMBLRTUMBLR

Hay hinchas que se hacen tan aficionados a un futbolista, que cuando este se marcha a otro equipo, el odio comienza a nacer. Pero las cosas se ponen peores, cuando el club que lo fichó, es el máximo rival del equipo en el que jugaba antes.

Este fue el caso del francés Mathieu Valbuena, quien jugó durante ocho años en el Olympique de Marseilla y volvió a este estadio vistiendo la camiseta del Olympique de Lyon, su máximo rival.

Recomendados

Valbuena, que era un auténtico ídolo para los seguidores del Marseilla, fue recibido con insultos, abucheos, quemas de camiseta, y dentro del estadio con una pancarta gigante y un muñeco de él ahorcado.

“Los que aman al OM (Olympique de Marseilla), sólo juegan en el OM. Eres un traidor”, rezaba la pancarta que le dedicaron los hinchas.

Cuando Valbuena salió del equipo, el club decidió retirar la camiseta 28 en su honor, pero este número se volvió a hacer disponible cuando fichó por su máximo rival, lo cual dejó a los hinchas del Marseilla con el corazón roto y ya demostraron que no perdonan ni olvidan.

Al minuto 64’, el partido fue suspendido por que los hinchas lanzaron botellas de vidrio, bengalas y demás objetos en la portería de Antonhy Lopes, del Lyon.

En la galería de fotos conocerán a 14 cracks que “traicionaron” a su club al fichar por el rival.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos